REQUERIMIENTO:
Experiencia: EXPERIENCIA GENERAL: Mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado. experiencia específica: mínima de dos (02) años en funciones similares o equivalentes al puesto en el sector público.
Formación académica – perfil: Título universitario en administración o contabilidad o economía o derecho.
ESPECIALIZACIÓN:
- Programa de especialización y/o diplomado en contrataciones del estado o afines. certificación OSCE vigente a nivel básico.
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Ley de contrataciones y su reglamento vigente. sistema integrado de administración financiera-siaf. sistema integrado de gestión administrativa-siga. ofimática a nivel básico.
COMPETENCIAS: Análisis, control y organización de información.
Detalle:
https://www.migraciones.gob.pe/oportunidades_laborales_2020/
Cantidad de vacantes: 3
Número de convocatoria: D. LEG 1057-258
Remuneración: S/ 5 000 00
Fecha inicio de publicación: 16/11/2020
Fecha fin de publicación: 27/11/2020