REQUERIMIENTO:
EXPERIENCIA:
- EXPERIENCIA GENERAL DE 3 AÑOS EN EL SECTOR PUBLICO O PRIVADO.
- EXPERIENCIA ESPECIFICA DE 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL CARGO O REALIZANDO FUNCIONES IGUAL O EQUIVALENTES A LAS SOLICITADAS EN EL SECTOR PUBLICO O PRIVADO.
- 1 AÑOS DE EXPERIENCIA ESPECIFICA EN EL CARGO O REALIZANDO FUNCIONES IGUAL O EQUIVALENTES A LAS SOLICITADAS EN EL SECTOR PUBLICO.
- NIVEL MINIMO: AUXILIAR O ASISTENTE.
FORMACIÓN ACADÉMICA – PERFIL:
- TECNICO SUPERIOR O UNIVERSITARIO EGRESADO DE LA CARRERA DE ADMINISTRACION, COMPUTACION E INFORMATICA, DERECHO.
ESPECIALIZACIÓN:
- DIPLOMADO Y O CURSO REFERENTE A LA MODERNIZACION DE GESTION PUBLICAS.
CONOCIMIENTO:
- CONOCIMIENTO EN COMPUTACION E INFORMATICA
COMPETENCIAS:
- VOCACION DE SERVICIO, ADECUADA COMUNICACION VERBAL Y ESCRITA, RESPONSABILIDAD, TRANSPARENCIA DE GESTIOM, ORGANIZADO, PROACTIVO, CAPACIDAD PARA TRABAJAR BAJO PRESION
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 9 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes programas aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

DETALLE: HTTPS://WWW.UGEL01.GOB.PE/CONTRATACION-CAS-PAGE/
CANTIDAD DE VACANTES: 1
NÚMERO DE CONVOCATORIA: D. LEG 1057-50
REMUNERACIÓN: S/. 2,800.00
FECHA INICIO DE PUBLICACIÓN: 04/10/2021
FECHA FIN DE PUBLICACIÓN: 07/10/2021