APOYO ADMINISTRATIVO PARA EL EQUIPO DE ADMINISTRACION DE PERSONAL – UGEL LOCAL 01

REQUERIMIENTO:

EXPERIENCIA:

  • EXPERIENCIA GENERAL DE 3 AÑOS EN EL SECTOR PUBLICO O PRIVADO.
  • EXPERIENCIA ESPECIFICA DE 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL CARGO O REALIZANDO FUNCIONES IGUAL O EQUIVALENTES A LAS SOLICITADAS EN EL SECTOR PUBLICO O PRIVADO.
  • 1 AÑOS DE EXPERIENCIA ESPECIFICA EN EL CARGO O REALIZANDO FUNCIONES IGUAL O EQUIVALENTES A LAS SOLICITADAS EN EL SECTOR PUBLICO.
  • NIVEL MINIMO: AUXILIAR O ASISTENTE.

FORMACIÓN ACADÉMICA – PERFIL:

  • TECNICO SUPERIOR O UNIVERSITARIO EGRESADO DE LA CARRERA DE ADMINISTRACION, COMPUTACION E INFORMATICA, DERECHO.

ESPECIALIZACIÓN:

  • DIPLOMADO Y O CURSO REFERENTE A LA MODERNIZACION DE GESTION PUBLICAS.

CONOCIMIENTO:

  • CONOCIMIENTO EN COMPUTACION E INFORMATICA

COMPETENCIAS:

  • VOCACION DE SERVICIO, ADECUADA COMUNICACION VERBAL Y ESCRITA, RESPONSABILIDAD, TRANSPARENCIA DE GESTIOM, ORGANIZADO, PROACTIVO, CAPACIDAD PARA TRABAJAR BAJO PRESION

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DETALLE: HTTPS://WWW.UGEL01.GOB.PE/CONTRATACION-CAS-PAGE/

CANTIDAD DE VACANTES: 1

NÚMERO DE CONVOCATORIA: D. LEG 1057-50

REMUNERACIÓN: S/. 2,800.00

FECHA INICIO DE PUBLICACIÓN: 04/10/2021

FECHA FIN DE PUBLICACIÓN: 07/10/2021

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