APOYO ADMINISTRATIVO PARA EL EQUIPO DE TRAMITE DOCUMENTARIO – UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL # 01

REQUERIMIENTO:

EXPERIENCIA:

  • EXPERIENCIA GENERAL DE 2 AÑOS EN EL SECTOR PUBLICO Y/O PRIVADO.
  • EXPERIENCIA ESPECIFICA DE 1 AÑO EN ÁREAS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y/O USUARIO EN EL SECTOR PUBLICO O PRIVADO.
  • EXPERIENCIA ESPECÍFICA DE 1 AÑO EN ÁREAS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y/O USUARIO EN EL SECTOR PUBLICO NIVEL MINIMO AUXILIAR O ASISTENTE

FORMACIÓN ACADÉMICA – PERFIL:

  • TECNICA SUPERIOR O UNIVERSITARIO EGRESADO DE LA CARRERA DE ADMINISTRACION, CONTABILIDAD, COMUNICACION, HISTORIA O BIBLIOTECOLOGIA.

ESPECIALIZACIÓN:

  • CURSO DE ARCHIVO

CONOCIMIENTO:

  • CONOCIMIENTO EN COMPUTACION E INFORMATICA

COMPETENCIAS:

  • LIDERAZGO, VOCACIÓN DE SERVICIO, ADECUADA COMUNICACIÓN VERBAL Y ESCRITA, RESPONSABILIDAD, TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN, ORGANIZADO, PROACTIVO, CAPACIDAD DE TRABAJAR BAJO PRESION.

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DETALLE: HTTPS://WWW.UGEL01.GOB.PE/CONTRATACION-CAS-PAGE/

CANTIDAD DE VACANTES: 1

NÚMERO DE CONVOCATORIA: D. LEG 1057-44

REMUNERACIÓN: S/. 2,500.00

FECHA INICIO DE PUBLICACIÓN: 30/09/2021

FECHA FIN DE PUBLICACIÓN: 03/10/2021

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