APOYO ADMINISTRATIVO POR NECESIDAD TRANSITORIA – MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

APOYO ADMINISTRATIVO POR NECESIDAD TRANSITORIA

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

REQUERIMIENTO:

  • EXPERIENCIA: EXPERIENCIA GENERAL: MÍNIMA DE DOS (02) AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR
    PÚBLICAS Y/O PRIVADAS. EXPERIENCIA ESPECÍFICA: MÍNIMA DE SEIS (06) MESES EN EL PUESTO EN EL SECTOR PUBLICO. MINIMA DE SEIS (06) MESES EN GOBIERNOS LOCALES. 
  • FORMACIÓN ACADÉMICA – PERFIL: SECUNDARIA COMPLETA Y/O ESTUDIANTE Y/O EGRESADO DE LA
    CARRERA TECNICA Y/O UNIVERSITARIA DE ADMINISTRACIÓN Y/O AFINES.
  • ESPECIALIZACIÓN: DE PREFERENCIA RELACIONADOS A LA MATERIA Y/O AFINES A LAS FUNCIONES A
    REALIZAR. 
  • CONOCIMIENTO: CONOCIMIENTO EN EL SIAF.
  • COMPETENCIAS: ORIENTACIÓN A RESULTADOS, LIDERAZGO, TRABAJO EN EQUIPO, COMPROMISO Y
    RESPONSABILIDAD.

 

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún curso o diplomado?

CEPEG tiene 10 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes programas aquí:

CANTIDAD DE VACANTES: 1
NÚMERO DE CONVOCATORIA: D. LEG 1057-02
REMUNERACIÓN: S/. 2,800.00
FECHA INICIO DE PUBLICACIÓN: 20/09/2022
FECHA FIN DE PUBLICACIÓN: 03/10/2022

Aquí en CEPEG, te ayudamos a encontrar las mejores ofertas laborales que el sector público tiene para ti. No olvides compartirlo y ,sobre todo, cumplir con los diplomados y cursos requeridos para el puesto y así tu perfil profesional destaque.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *