ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y LOGÍSTICO – INACAL

REQUERIMIENTO:

EXPERIENCIA:

  • 3 AÑOS DE EXPERIENCIA GENERAL, DE LOS CUALES 2 AÑOS DE EXPERIENCIA: EN EL AREA DE LOGÍSTICA (MÍNIMO 1 AÑO) Y EN LABORES DE ARCHIVO DOCUMENTARIO AMBOS EN EL SECTOR PUBLICO

FORMACIÓN ACADÉMICA – PERFIL:

  • MÍNIMO ESTUDIANTE DEL ULTIMO AÑO DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN O CONTABILIDAD O ECONOMÍA.

ESPECIALIZACIÓN:

  • DIPLOMADO O ESPECIALIZACIÓN O CURSO EN EL SISTEMA INTREGADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA “SIAF-SP”.
  • CURSO O TALLER EN GESTIÓN DE TRÁMITE DOCUMENTARIO; SISTEMA DE ARCHIVOS DIPLOMADO O ESPECIALIZACIÓN O CURSO EN LA LEY DE CONTRATACIONES Y ADQUISICIONES DEL ESTADO. CURSO O TALLER EN EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA – SIGA.

CONOCIMIENTO:

  • MANEJO DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA – SIGA. MANEJO DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA -SIAF.
  • CONOCIMIENTO EN TRAMITE DOCUMENTARIO.

COMPETENCIAS:

  • ORGANIZACIÓN DE TRABAJO EN EQUIPO

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DETALLE: HTTPS://WWW.INACAL.GOB.PE/PRINCIPAL/CATEGORIA/CONVOCATORIA-CAS-2021

CANTIDAD DE VACANTES: 1

NÚMERO DE CONVOCATORIA: D. LEG 1057-018

REMUNERACIÓN: S/. 4,000.00

FECHA INICIO DE PUBLICACIÓN: 05/10/2021

FECHA FIN DE PUBLICACIÓN: 08/10/2021

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