ASISTENTE DE TRÁMITE DOCUMENTARIO – SIERRA Y SELVA EXPORTADORA

REQUERIMIENTO:

EXPERIENCIA:

  • EXPERIENCIA LABORAL GENERAL NO MENOR DE 3 AÑOS EN EL SECTOR PÚBLICO O PRIVADO.
  • EXPERIENCIA LABORAL ESPECÍFICA NO MENOR DE 1 AÑO DESEMPEÑANDO FUNCIONES REFERIDAS AL PUESTO EN EL SECTOR PÚBLICO.

FORMACIÓN ACADÉMICA – PERFIL:

  • TÍTULO TÉCNICO SUPERIOR SECRETARIADO EJECUTIVO, ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD, COMPUTACIÓN Y/O AFINES.

ESPECIALIZACIÓN:

  • CURSOS Y/O ESTUDIOS DE ESPECIALIZACIÓN EN SISTEMAS DE TRÁMITE DOCUMENTARIO, DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS, GESTIÓN DE ARCHIVO U OTROS AFINES A LA FUNCIÓN Y/O MATERIA.

CONOCIMIENTO:

  • CONOCIMIENTOS EN LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL, GESTIÓN DE ARCHIVOS, GOBIERNO DIGITAL, MANEJO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE TRÁMITE DOCUMENTARIO.

COMPETENCIAS:

  • VOCACIÓN DE SERVICIO
  • PROACTIVIDAD
  • COMUNICACIÓN EFECTIVA
  • TRABAJO EN EQUIPO

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DETALLE: WWW.SIERRAEXPORTADORA.GOB.PE

CANTIDAD DE VACANTES: 1

NÚMERO DE CONVOCATORIA: D. LEG 1057-029

REMUNERACIÓN: S/. 3,300.00

FECHA INICIO DE PUBLICACIÓN: 14/10/2021

FECHA FIN DE PUBLICACIÓN: 18/10/2021

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