AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A – GG

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE FISCALIZACION LABORAL - SUNAFIL

REQUERIMIENTO:

  • EXPERIENCIA: – EXPERIENCIA GENERAL MÍNIMA DE UN (01) AÑO EN EL SECTOR PÚBLICO O PRIVADO. – EXPERIENCIA ESPECÍFICA MÍNIMA DE SEIS (06) MESES EN EL SECTOR PÚBLICO, EN PUESTOS CON EL NIVEL MÍNIMO DE PRACTICANTE PROFESIONAL, REALIZANDO FUNCIONES ADMINISTRATIVAS.
  • FORMACIÓN ACADÉMICA – PERFIL: – EGRESADO TÉCNICO SUPERIOR DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN O CONTABILIDAD, Y/O EGRESADO UNIVERSITARIO DE LA CARRERA DE DERECHO, ADMINISTRACIÓN, GESTIÓN PÚBLICA, CONTABILIDAD O ECONOMÍA.
  • ESPECIALIZACIÓN: – CURSO CON UN MÍNIMO DE DOCE (12) HORAS EN GESTIÓN PÚBLICA, GESTIÓN LOGÍSTICA, GESTIÓN DOCUMENTAL O TRÁMITE DOCUMENTARIO.
  • CONOCIMIENTO: CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: (ENTREVISTA PERSONAL) – CONOCIMIENTO EN LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL. – CONOCIMIENTO EN TRÁMITE DOCUMENTARIO. – CONOCIMIENTO EN ELABORACIÓN DE REGISTROS. – CONOCIMIENTO EN GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS. – CONOCIMIENTO EN COMPUTACIÓN Y HERRAMIENTAS DE INTERNET. CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA: – WORD Y POWERPOINT, A NIVEL BÁSICO. – EXCEL A NIVEL INTERMEDIO.
  • COMPETENCIAS: – DINAMISMO, ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN, EMPATÍA, Y TRABAJO EN EQUIPO.

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún curso o diplomado?

CEPEG tiene 10 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales.  Más información de los siguientes programas aquí:

CANTIDAD DE VACANTES: 1
NÚMERO DE CONVOCATORIA: D. LEG 1057-074
REMUNERACIÓN: S/. 1,500.00
FECHA INICIO DE PUBLICACIÓN: 09/06/2022
FECHA FIN DE PUBLICACIÓN: 22/06/2022

Aquí en CEPEG, te ayudamos a encontrar las mejores ofertas laborales que el sector público tiene para ti. No olvides compartirlo y ,sobre todo, cumplir con los diplomados y cursos requeridos para el puesto y así tu perfil profesional destaque.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *