REQUERIMIENTO:
Experiencia: Experiencia laboral en el sector público y/o privado, no menor de seis (06) años. experiencia laboral específica mínima de cuatro (04) años habiendo desempeñando funciones relacionadas con proyectos de inversión pública, jefe de proyectos, o coordinador o responsable de la ejecución, o seguimiento de proyectos o similares en el sector público.
Formación académica – perfil: Profesional titulado en economía, ingeniería o administración.
ESPECIALIZACIÓN:
- Especialización o diplomado: programación multianual y gestión de inversiones invierte. pe, contrataciones del estado, curso en valoración y liquidación de obras.
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Conocimiento de ms office a nivel usuario, ms project (acreditado o con declaración jurada) conocimiento de los aplicativos informáticos como banco de inversiones, ssi (sistema de seguimiento de inversiones), etc. (acreditado o con declaración jurada).
COMPETENCIAS: Trabajo en equipo. orientación a resultados vocación de servicio. integridad y sentido ético.
Detalle:
https://www.mindef.gob.pe/cas_mindef.php
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: D. LEG 1057-018
Remuneración: S/ 10 000.00
Fecha inicio de publicación: 05/02/2021
Fecha fin de publicación: 18/02/2021