REQUERIMIENTO:
Experiencia: Experiencia general: experiencia laboral no menor de cinco (05) años en entidades del sector público o privado. experiencia específica: experiencia laboral no menor de tres (03) años en el sector público, habiendo desempeñado cargos como jefe, encargado o similares, en trámite y gestión documentaria y atención al ciudadano, libro de reclamaciones, en administración o control gubernamental, y experiencia en el manejo de personal.
Formación académica – perfil: Título profesional en administración, contabilidad, derecho o carrera afines.
ESPECIALIZACIÓN:
- Especialización o diplomado en derecho administrativo y procedimiento administrativo o control gubernamental.
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Conocimientos en herramientas de ofimática.
COMPETENCIAS: Planificación y organización, proactividad y dinamismo, trabajo en equipo, orientación a resultados, liderazgo, pensamiento analítico, compromiso y comunicación.
Detalle:
https://app.qaliwarma.gob.pe/website/bolsatrabajo/convocatoriavigentecas
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: D. LEG 1057-064
Remuneración: S/. 12,000.00
Fecha inicio de publicación: 10/07/2020
Fecha fin de publicación: 23/07/2020