REQUERIMIENTO:
- EXPERIENCIA: DOS (02) AÑOS EN EL SECTOR PUBLICO EN EL AREA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.
- FORMACIÓN ACADÉMICA – PERFIL: TITULO UNIVERSITARIO EN DERECHO (HABILITADO).
- ESPECIALIZACIÓN: DIPLOMADO Y/O CURSOS EN DERECHO TRIBUTARIO Y/O ADMINISTRATIVO Y OTROS TEMAS INHERENTES A LAS FUNCIONES A DESEMPEÑAR.
- CONOCIMIENTO: EN GESTIÓN DE EXPEDIENTES DE EJECUCIÓN COACTIVA EN EL SECTOR PÚBLICO.
- COMPETENCIAS: NO TENER NINGUNA INCOMPATIBILIDAD SEÑALA POR LA LEY, RESPONSABILIDAD, CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO, COMUNICACIÓN HORIZONTAL, TRATO COORDIAL AL CONTRIBUYENTE, PERSONA PROACTIVA CON CAPACIDAD DE RESOLVER CONFLICTOS AFINES A LA NATURALEZA DEL TRABAJO.
- DETALLE: HTTP://WWW.MUNICHANCAY.GOB.PE/
- CANTIDAD DE VACANTES: 1
- NÚMERO DE CONVOCATORIA: D. LEG 1057-004
- REMUNERACIÓN: S/. 3,000.00
- FECHA FIN DE PUBLICACIÓN: 19/08/2021
- Diplomado requerido: Derecho Administrativo y PAS.

Para saber más sobre este programa, haz clic aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/diplomado-derecho-administrativo-pas