#OPORTUNIDADLABORAL – El Módulo Civil Corporativo de Litigación Oral lanzó 1 vacante para el puesto de Administrador ¡SI HAY CHAMBA EN EL SECTOR PÚBLICO!
REQUERIMIENTO:
EXPERIENCIA:
- EXPERIENCIA NO MENOR DE TRES (03) AÑOS, DE LOS CUALES 02 DE ELLOS DEBEN SER EN INSTITUCIONES PÚBLICAS, DE PREFERENCIA 02 EN LABORES SIMILARES. (ACREDITADOS CON CERTIFICADO, CONSTANCIA O CONTRATOS DE TRABAJO) (OBLIGATORIO).
FORMACIÓN ACADÉMICA – PERFIL:
- TÍTULO PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD, ECONOMÍA, INGENIERIA INDUSTRIAL, DERECHO, PSICOLOGÍA, RELACIONES INDUSTRIALES U OTRAS CARRERAS AFINES.
- ESTUDIOS A NIVEL POST GRADO EN GESTIÓN PÚBLICA, GERENCIA PÚBLICA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA O AFINES. (OBLIGATIRIO)
- GRADO DE MAGISTER EN GESTIÓN PÚBLICA, GERENCIA PÚBLICA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA O AFINES (OPCIONAL).
ESPECIALIZACIÓN
- CURSO Y/O CAPACITACIONES EN GESTIÓN PÚBLICA, CONTRATACIONES DEL ESTADO, GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, DERECHO LABORAL, PROCESO ADMINISTRATIVO DICIPLINARIO, DERECHO ADMINISTRATIVO, ÉTICA EN LA FUNCIÓN PÚBLICA U AFINES.
- CURSO DE OFIMÁTICA (ACREDITADO DOCUMENTALMENTE).
CONOCIMIENTO
- NORMATIVIDAD DEL SECTOR PÚBLICO.
COMPETENCIAS
- ADAPTABILIDAD • ANALÍTICO • PLANIFICACIÓN • CREATIVIDAD
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado?
CEPEG tiene 9 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes programas aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

DETALLE: https://lpderecho.pe/poder-judicial-lanzo-convocatorias-estudiantes-egresados-bachilleres-abogados/
CANTIDAD DE VACANTES: 1
NÚMERO DE CONVOCATORIA: CAS N.° 003-2022-UE-PUNO
REMUNERACIÓN: S/. 2,972.00
FECHA INICIO DE PUBLICACIÓN: 05/04/2022
FECHA FIN DE PUBLICACIÓN: 08/04/2022
Aquí en CEPEG, te ayudamos a encontrar las mejores ofertas laborales que el sector público tiene para ti. No olvides compartirlo y ,sobre todo, cumplir con los diplomados y cursos requeridos para el puesto y así tu perfil profesional destaque.