ASISTENTE ADMINISTRATIVO

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Número de vacantes: 1

Formación Académica: Bachiller en administración, contabilidad y/o derecho.

  • Experiencia: Experiencia general de (03) años en el sector público y/o privado.
  • Experiencia especifica de (01) año en el puesto de asistente en el sector público Cursos / Estudios de Especialización: Curso en gestión pública o Ley Procedimiento Administrativo General (Ley 27444) Conocimientos para el Puesto o Cargo: Conocimientos sobre Protección de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información Pública.
  • Conocimiento de ofimática. Word, o Excel.
  • Redacción Competencias: Competencias cardinales: orientación a resultados, vocación de servicio, trabajo en equipo, transparencia. Competencias especificas: pensamiento analítico, comunicación efectiva, trabajo bajo presión e iniciativa

 Lugar de prestación de servicio: Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo En atención al Decreto legislativo N° 1505, el cual establece medidas temporales excepcionales en materia de Gestión de los Recursos humanos en el sector Publico ante la Emergencia sanitaria ocasionada por el COVID – 19, la jornada laboral podrá realizarse en forma remota, presencial o mixta.

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún curso o diplomado?

CEPEG tiene 10 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales.  Más información de los siguientes programas aquí:

DETALLE:

Remuneración: S/. 3,000.00 Soles

Plazo para postular: El 23 de junio del 2022 desde las 7:00 hasta las 16:30 horas COMO POSTULAR: Postulación a través del Sistema de Convocatorias del MTPE: Módulo de Registro de Postulación POSTULA AQUÍ:

https://convocatorias.trabajo.gob.pe/externo/convocatorias/Inicio.aspx

Descarga aquí las BASES (convocatoria completa y cronograma) [Ubicar el PROCESO 026-2022]

https://convocatorias.trabajo.gob.pe/externo/portal/ConvocatoriasPortal.aspx

Aquí en CEPEG, te ayudamos a encontrar las mejores ofertas laborales que el sector público tiene para ti. No olvides compartirlo y ,sobre todo, cumplir con los diplomados y cursos requeridos para el puesto y así tu perfil profesional destaque.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *