REQUERIMIENTO:
Experiencia: EXPERIENCIA GENERAL: Cinco (05) años en el sector público o privado. experiencia especifica: tres (03) años realizando funciones afines en áreas de abastecimiento, logística y/o contrataciones. experiencia específica en el sector público: dos (02) años de experiencia en áreas de abastecimiento logística y/o contrataciones en entidades públicas.
Formación académica – perfil: Título profesional en la carrera de administración, contabilidad, economía, derecho o afines.
ESPECIALIZACIÓN:
- Especialización en contrataciones del estado, gestión pública, arbitraje o afines. certificación OSCE vigente.
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Conocimiento en manejo del siga, SIAF, SEACE. conocimiento en procesador de textos, hojas de cálculo y programa de presentaciones a nivel intermedio.
COMPETENCIAS: Orientación a resultados, vocación de servicio y trabajo en equipo.
Detalle:
https://www.indecopi.gob.pe/indecopi
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: D. LEG 1057-242
Remuneración: S/ 9 000 00
Fecha inicio de publicación: 30/11/2020
Fecha fin de publicación: 11/12/2020