REQUERIMIENTO:
Experiencia: Experiencia general no menor de 8 años experiencia especifica no menor de 6 años desempeñando funciones como técnico, analista o especialista en logística y/o abastecimiento. experiencia no menor de 6 años en el sector público ‘experiencia como integrante de comité de selección experiencia como responsable o encargado en áreas de oficina de logística o abastamiento.
Formación académica – perfil: Título profesional en ingeniería industrial o contabilidad con estudios de maestría en gestión de alta dirección y/o gestión de inversión pública.
ESPECIALIZACIÓN:
- Certificación OSCE vigente (nivel intermedio) cursos o programas de especialización o master en gestión pública (200 horas) cursos o programas o especialización contrataciones del estado o compras públicas (210 horas) cursos o programas gestión de obras públicas (80 horas) cursos o programas o seminarios de SEACE, SIAF y/o SIGA.
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Conocimientos de ofimática y programa de presentaciones (POWER POINT, WORD, EXCEL); todos con nivel de dominio básico 2. sistemas relacionados a la materia (SIGA, SIAF Y SEACE).
COMPETENCIAS: Capacidad analítica, resolución de problemas, orientación a resultados, control, comunicación oral, cooperación, empatía.
Detalle:
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: D. LEG 1057-118
Remuneración: S/ 12 000 00
Fecha inicio de publicación: 10/12/2020
Fecha fin de publicación: 23/12/2020