REQUERIMIENTO:
Experiencia: Tres (03) años, contados a partir de egreso de la formación académica requerida para el puesto. dos (02) años desempeñando funciones relacionadas a la función y/o misión del puesto (materia). de los cuales (01) año en el sector público.
Formación académica – perfil: Título profesional o bachiller en administración o gestión pública o gestión.
ESPECIALIZACIÓN:
- Curso de Gestión por Procesos o mejora de procesos o mejora continua de proceso.
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Conocimiento de gestión pública, políticas públicas, procedimientos administrativos, estructura del estado. conocimiento de gestión por procesos, diseño organizacional. conocimiento sobre principios, deberes y prohibiciones del código de ética de la función pública.
COMPETENCIAS: Orientación a resultados, trabajo en equipo, planificación, análisis, organización de información.
Detalle:
https://convocatoriascas.trabajaperu.gob.pe/
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: D. LEG 1057-002
Remuneración: S/ 5 00.0 00
Fecha inicio de publicación: 07/01/2021
Fecha fin de publicación: 20/01/2021