ESPECIALISTA EN GESTIÓN PÚBLICA PARA LA OFICINA DE PRODUCTIVIDAD – PODER JUDICIAL

REQUERIMIENTO:

EXPERIENCIA:

  • EXPERIENCIA GENERAL MÍNIMA DE 3 AÑOS EN EL SECTOR PÚBLICO Y/O PRIVADO.
  • EXPERIENCIA ESPECÍFICA MÍNIMA DE 2 AÑOS, REALIZANDO LABORES RELACIONADAS AL PERFIL A PARTIR DE LA COLEGIATURA. EXPERIENCIA ESPECÍFICA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN EL SECTOR PÚBLICO, (NIVEL ANALISTA)

FORMACIÓN ACADÉMICA – PERFIL:

  • LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, GESTIÓN Y ALTA DIRECCIÓN O AFINES POR LA FORMACIÓN. ESTUDIOS DE MAESTRÍA EN GESTIÓN PÚBLICA Y /O ADMINISTRACIÓN

ESPECIALIZACIÓN:

  • GESTIÓN POR PROCESOS, GESTIÓN PÚBLICA Y/O CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA

CONOCIMIENTO:

  • GESTIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA OFIMÁTICA (NIVEL INTERMEDIO)

COMPETENCIAS:

  • ANÁLISIS PLANIFICACIÓN REDACCIÓN SÍNTESIS INNOVACIÓN

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 9 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales.  Más información de los siguientes programas aquí:  https://www.cepeg.pe/grabados/ /  https://www.cepeg.pe/virtual/

DETALLE: WWW.PJ.GOB.PE

CANTIDAD DE VACANTES: 1

NÚMERO DE CONVOCATORIA: D. LEG 1057-239

REMUNERACIÓN: S/. 6,000.00

FECHA INICIO DE PUBLICACIÓN: 11/10/2021

FECHA FIN DE PUBLICACIÓN: 14/10/2021

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *