ESPECIALISTA EN GESTIÓN PÚBLICA Y CONTRATACIONES CON EL ESTADO GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO

REQUERIMIENTO:

Experiencia:  EXPERIENCIA GENERAL: Cuatro (04) años de experiencia laboral en general. experiencia específica: tres (03) años de experiencia en el sector público, realizando labores de gestión de contrataciones en áreas de logística o abastecimiento. el nivel mínimo de puesto requerido como experiencia previa es de analista.

Formación académica – perfil: Título profesional universitario en administración o contabilidad o economía.

ESPECIALIZACIÓN:

  • Acreditar certificación vigente otorgada por organismo supervisor de las contrataciones del estado (OSCE). programa de especialización en contrataciones del estado y/o gestión estratégica de compras públicas.

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales.  Más información de los siguientes diplomados aquí:  https://www.cepeg.pe/grabados/ /  https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO

Conocimiento del sistema integrado de gestión administrativa – siga, sistema electrónico de contrataciones del estado – SEACE y sistema integrado de administración financiera – SIAF. conocimiento de ofimática a nivel básico.

COMPETENCIAS: Orientación al servicio trabajo en equipo orientación a resultados capacidad de solución.

Detalle:

https://www.plancopesconacional.gob.pe

Cantidad de vacantes: 1

Número de convocatoria: D. LEG 1057-155

Remuneración:  S/ 7 000 00

Fecha inicio de publicación: 30/10/2020

Fecha fin de publicación: 12/11/2020

Comparte en tu red social:

Agregue un comentario