REQUERIMIENTO:
Experiencia: Experiencia laboral general de 7 años en el sector público y/o privado ü experiencia laboral especifica de 5 años en el área de logística o abastecimiento de entidades del sector público y/o privadas, de los cuales la experiencia en contratación sector público debe ser mínima de cuatro (4) años.
Formación académica – perfil: Título universitario en derecho, contabilidad, administración o economía.
ESPECIALIZACIÓN:
- Cursos de especialización y/o diplomado en contrataciones del estado, con un mínimo de ochenta (80) horas acreditada, cuya antigüedad no debe ser mayor a 5 años. contar con certificación de funcionario y/o servidor certificado del órgano encargado de las contrataciones emitido por el organismo supervisor de las contrataciones del estado (osce), vigente.
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Conocimiento en ofimática nivel básico (WORD, EXCEL, POWER POINT Y SEACE) ü conocimiento y aplicación de la ley de contrataciones del estado y su reglamento.
COMPETENCIAS: Iniciativa, control, comunicación oral, análisis.
Detalle:
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: D. LEG 1057-810
Remuneración: S/ 9 000 00
Fecha inicio de publicación: 23/10/2020
Fecha fin de publicación: 05/11/2020