Experiencia:
- Experiencia laboral general mínima de seis (06) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de cinco (05) años, en labores relacionadas al puesto, en el sector público y/o privado. (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de cinco (05) años, en labores relacionadas al puesto, en el sector público
Formación académica – perfil:
- Título profesional en administración y/o ingeniería industrial y/o ingeniería de sistemas y/o ingeniería económica y/o economía
Especialización:
- Diplomado y/o programa de especialización en gestión pública y/o gestión por procesos y/o simplificación administrativa
Conocimiento:
- Conocimientos en la normativa que rigen los sistemas administrativos del estado y la formulación de documentos de gestión de entidades públicas (mapa de procesos, manual de procedimientos, rof, tupa entre otros) (*)
- Conocimiento de ofimática (*): – procesador de textos (word, open office write, etc.), – hoja de cálculo (excel, opencalc, etc.) – programa de presentaciones (power point, prezi, etc.), todos con nivel de dominio básico.
Competencias:
- Compromiso
- Responsabilidad
- Vocación de servicio
- Adaptabilidad – flexibilidad
- Comunicación • orientación a resultados
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis y síntesis
- Trabajo en equipo
- Tolerancia a la presión
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”, Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Mas información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/

Detalle:
https://convocatoria.minjus.gob.pe/convocatoria/public/index.xhtml
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: d. leg 1057-51
Remuneración: s/. 8,500.00
Fecha inicio de publicación: 22/01/2020
Fecha fin de publicación: 04/02/2020