REQUERIMIENTO:
Experiencia: Experiencia general mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado. – experiencia especifica mínima de tres (03) años realizando funciones de implementación del sistema siga (sistema integrado general de administración) y/o logística.
Formación académica – perfil: Bachiller y/o título profesional de las carreras de administración, contabilidad, economía, ingeniería de sistemas, ingeniería informática y/o afines.
ESPECIALIZACIÓN:
- Curso y/o diplomado en el sistema integrado de gestión administrativa (siga).
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Ofimática. – contrataciones del estado. – procesos administrativos del sector público. – sistemas o aplicativos informáticos financieros o administrativos para el sector público.
COMPETENCIAS: Tolerancia a la presión, proactividad, compromiso, orientación de resultados, trabajo en equipo, responsabilidad, comunicación efectiva.
Detalle:
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: D. LEG 1057-029
Remuneración: S/ 5 498 00
Fecha inicio de publicación: 14/10/2020
Fecha fin de publicación: 27/10/2020