REQUERIMIENTO:
Experiencia: Experiencia laboral general mínima de cuatro (04) año(s) . • experiencia laboral específica mínima de tres (03) año(s) en funciones afines al puesto vinculadas a la ejecución de obras de infraestructura. • al menos (02) año(s) de experiencia en el sector público.
Formación académica – perfil: Titulado universitaria en arquitectura o ingeniería civil • con colegiatura habilitada.
ESPECIALIZACIÓN:
- Diplomado y/o programa de especialización cuyo total de horas acumuladas sea como mínimo de 120 horas en: – gerencia de proyectos o – contrataciones del estado o – contrataciones de obras públicas • curso en: – obras por impuestos o – inversión pública o – obras públicas – manejo de microsoft office nivel básico.
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Gestión de proyectos de inversión pública • mecanismo de obras por impuestos • contrataciones de obras públicas • administración de contratos de obras públicas.
COMPETENCIAS: Trabajo en equipo, orientación a resultados, vocación de servicio.
Detalle:
https://www.mininter.gob.pe/taxonomy/term/3
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: D. LEG 1057-123
Remuneración: S/ 9 000.00
Fecha inicio de publicación: 31/08/2020
Fecha fin de publicación: 11/09/2020