ESPECIALISTA PARA LA COORDINACION DE PROCESOS DE SELECCION

PODER JUDICIAL

REQUERIMIENTO:

  • EXPERIENCIA: ¿ EXPERIENCIA LABORAL GENERAL NO MENOR DE SIETE (07) AÑOS EN EL SECTOR PÚBLICO Y/O PRIVADO. ¿ EXPERIENCIA MINIMA DE CINCO (05) AÑOS EN EL ÁREA DE CONTRATACIONES DEL ESTADO EN EL SECTOR PÚBLICO. ¿ EXPERIENCIA NO MENOR DE UN (01) AÑO COMO COORDINADOR/A Y/O RESPONSABLE Y/O JEFE/A DEL ÁREA QUE DESARROLLA LOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN.
  • FORMACIÓN ACADÉMICA – PERFIL: ¿ TITULADO(A) DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN, ECONOMÍA, CONTABILIDAD, INGENIERÍA INDUSTRIAL Y/O DERECHO. ¿ CONTAR CON CERTIFICACIÓN OSCE VIGENTE. ¿ EGRESADO/A DE MAESTRÍA EN GESTIÓN PÚBLICA.
  • ESPECIALIZACIÓN: ¿ DIPLOMADO Y/O ESPECIALIZACIÓN EN LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO. ¿ DIPLOMADO EN GESTIÓN PÚBLICA.
  • CONOCIMIENTO: ¿ NO APLICA.
  • COMPETENCIAS: ADAPTABILIDAD, ATENCIÓN, COMUNICACIÓN ORAL, DINAMISMO, INICIATIVA Y EMPATÍA.

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún curso o diplomado?

CEPEG tiene 10 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales.  Más información de los siguientes programas aquí:

CANTIDAD DE VACANTES: 1
NÚMERO DE CONVOCATORIA: D. LEG 1057-195
REMUNERACIÓN: S/. 10,000.00
FECHA INICIO DE PUBLICACIÓN20/06/2022
FECHA FIN DE PUBLICACIÓN: 05/07/2022

Aquí en CEPEG, te ayudamos a encontrar las mejores ofertas laborales que el sector público tiene para ti. No olvides compartirlo y ,sobre todo, cumplir con los diplomados y cursos requeridos para el puesto y así tu perfil profesional destaque.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *