LA MUNICIPALIDAD DE VILLA EL SALVADOR LANZÓ 1 VACANTE PARA ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I

#OPORTUNIDADLABORALLa Municipalidad de Villa el Salvador lanzó 1 vacante para Especialista Administrativo I ¡SI HAY CHAMBA EN EL SECTOR PÚBLICO!

REQUERIMIENTO:

EXPERIENCIA:

  • EXPERIENCIA GENERAL: 03 AÑOS EN ENTIDADES PÚBLICAS O PRIVADAS, EXPERIENCIA ESPECÍFICA: 01 AÑO EN ÁREAS AFINES AL CARGO EN EL SECTOR PÚBLICO

FORMACIÓN ACADÉMICA – PERFIL:

  • BACHILLER Y/O TITULADO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O CARRERAS AFINES

ESPECIALIZACIÓN

  • CAPACITACIÓN EN SISTEMAS INFORMÁTICOS A NIVEL INTERMEDIO EN PROCESADOR DE TEXTOS, MICROSOFT OFFICE E INTERNET

CONOCIMIENTO

  • CONOCIMIENTO EN SISTEMAS INFORMÁTICOS DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICAS (SCG-EX SAGU), CONTROL SIMULTÁNEO (SCS), SISTEMA DE PUBLICACIÓN DE INFORMES DE CONTROL (SPIC) Y OTROS, CONOCIMIENTOS EN SIGA, CONOCIMIENTOS EN ORGANIZACIÓN Y ARCHIVO DE DOCUMENTOS E INFORMACIÓN CLASIFICADA, CONOCIMIENTOS DE SERVICIOS DE CONTROL NIVEL BÁSICO

COMPETENCIAS

  • RESPONSABLE, PROACTIVO, TRABAJO BAJO PRESIÓN, COOPERACIÓN, INICIATIVA, ANÁLISIS, ORDEN Y CONTROL

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 9 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales.  Más información de los siguientes programas aquí:  https://www.cepeg.pe/grabados/ /  https://www.cepeg.pe/virtual/

DETALLE: WWW.MUNIVES.GOB.PE/CONVOCATORIAS.PHP

CANTIDAD DE VACANTES1

NÚMERO DE CONVOCATORIA D. LEG 1057-052

REMUNERACIÓN S/. 2,500.00

FECHA INICIO DE PUBLICACIÓN: 14/03/2022

FECHA FIN DE PUBLICACIÓN: 25/03/2022

Aquí en CEPEG, te ayudamos a encontrar las mejores ofertas laborales que el sector público tiene para ti. No olvides compartirlo y ,sobre todo, cumplir con los diplomados y cursos requeridos para el puesto y así tu perfil profesional destaque.

PUEDES ESCRIBIRNOS AQUÍ

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *