LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR LANZA CONVOCATORIA PARA ESPECIALISTA EN LOGISTICA

#OPORTUNIDADLABORALLa Unidad Ejecutora Lima Sur (UELS) lanzó vacantes para Especialistas en Logística ¡SI HAY CHAMBA EN EL SECTOR PÚBLICO!

REQUERIMIENTO:

EXPERIENCIA:

  • EXPERIENCIA NO MENOR A 4 AÑOS EN EL EJERCICIO PROFESIONAL Y NO MENOR A 3 AÑOS EN CARGOS Y/O FUNCIONES SIMILARES.

FORMACIÓN ACADÉMICA – PERFIL:

  • TITULO PROFESIONAL UNIVERSITARIO O GRADO ACADEMICO DE BACHILLER Y/O GRADO DE MAESTRIA ACORDE A LAS FUNCIONES A DESEMPEÑAR

ESPECIALIZACIÓN:

  • CURSOS, CAPACITACIÓN Y/O ESTUDIOS DE ESPECIALIZACIÓN REQUERIDOS(S) Y SUSTENTADOS CON DOCUMENTOS. – SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVO (MÓDULO LOGISTICA) – SISTEMA ELECTRONICO DE CONTRATACIONES DEL ESTADO SEACE – CERTIFICACIÓN VIGENTE DE FUNCIONARIOS Y SERVIDORES DEL OEC EMITIDA POR EL OSCE.

CONOCIMIENTO:

  • SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF – OFIMÁTICA A NIVEL BÁSICO

COMPETENCIAS:

  • PLANIFICAR Y DIRIGIR LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DEL SISTEMA DE ABASTECIMIENTOS.
  • COMPROMETER EL GASTO EN EL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA- SIAF Y CONTROLAR LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL.
  • COORDINAR LA RECOLECCIÓN DE DATOS DE NECESIDADES BIENES Y MATERIALES DE LA ÁREAS, EQUIPOS Y COMISIONES DE LA ENTIDAD Y UNIDADES DE COSTEO.
  • COORDINAR CON LA SUB GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN LA DISTRIBUCIÓN DEL MATERIAL DE TRABAJO SEGÚN CUADRO DE NECESIDADES.
  • REVISAR Y REFRENDAR LA EMISIÓN Y TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS RELACIONADOS COMO: – SOLICITUDES DE COTIZACIONES Y CUADROS COMPARATIVOS DE COTIZACIONES. – ÓRDENES DE COMPRA, GUÍAS DE INTERNAMIENTO DE LOS BIENES ADQUIRIDOS. – PEDIDOS Y COMPROBANTES DE SALIDA (PECOSA), NOTAS DE ENTRADA, PÓLIZAS.
  • COORDINAR CON LA SUB GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN LO CONCERNIENTE A LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS COMISIONES TÉCNICAS PARA EL DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES COMO: – COMISIÓN ESPECIAL DE CONTRATACIONES Y ADQUISICIONES. – IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA ELECTRÓNICO DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DEL ESTADO-SEACE-, PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES, LISTADO DE PROVEEDORES. – REGLAMENTO Y BASES ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES, REGISTRO DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN Y DE LOS CONTRATOS SUSCRITOS. – COMISIÓN DE INVENTARIO Y COMITÉ DE ALTAS, BAJAS Y VENTAS RELACIONADAS CON LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE, KARDEX O TARJETAS DE EXISTENCIA VALORADA, TARJETAS VISIBLES DE ALMACÉN, REGLAMENTO DE ALTAS, BAJAS Y VENTAS.
  • ADOPTAR O PREVER MEDIDAS SOBRE: CONTROL DE CALIDAD, USO Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS, CONSERVACIÓN DE BIENES, SEGURIDAD EN DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES CON CRITERIOS DE AUSTERIDAD Y PRIORIDAD.
  • PLANIFICAR Y CONTROLAR LA EJECUCIÓN DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OTROS.
  • OTRAS FUNCIONES QUE SEAN ASIGNADAS POR SU SUPERIOR INMEDIATO.

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 9 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales.  Más información de los siguientes programas aquí:  https://www.cepeg.pe/grabados/ /  https://www.cepeg.pe/virtual/

DETALLE: HTTPS://WWW.REGIONLIMASUR.GOB.PE/

CANTIDAD DE VACANTES1

NÚMERO DE CONVOCATORIA728-004

REMUNERACIÓNS/. 3,500.00

FECHA INICIO DE PUBLICACIÓN: 29/10/2021

FECHA FIN DE PUBLICACIÓN: 12/11/2021

Aquí en CEPEG, te ayudamos a encontrar las mejores ofertas laborales que el sector público tiene para ti. No olvides compartirlo y ,sobre todo, cumplir con los diplomados y cursos requeridos para el puesto y así tu perfil profesional destaque.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *