REQUERIMIENTO:
Experiencia: Experiencia general de dos (02) años en el sector público y/o privado – experiencia específica de un (01) años en la función o la materia el sector público y/o privado, con el nivel mínimo de practicante profesional.
Formación académica – perfil: Técnico superior en administración, comunicación, educación, secretariado, ciencias sociales o humanas.
ESPECIALIZACIÓN:
- Curso de técnicas de comunicación o de atención al público o servicio de atención al cliente (12 horas).
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Gestión y atención al cliente – conocimiento de ofimática a nivel básico, hoja de cálculo nivel intermedio.
COMPETENCIAS: Orientación al usuario. – integridad y comportamiento ético – trabajo en equipo – orientación por resultados – análisis.
Detalle:
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: D. LEG 1057-135
Remuneración: S/ 2 500.00
Fecha inicio de publicación: 03/09/2020
Fecha fin de publicación: 16/09/2020