#OPORTUNIDADLABORAL – Organismo Superior de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) lanzó vacantes para Jefes de la Unidad de Abastecimiento ¡SI HAY CHAMBA EN EL SECTOR PÚBLICO!
REQUERIMIENTO:
EXPERIENCIA:
- EXPERIENCIA GENERAL DE 7 AÑOS EN EL SECTOR PÚBLICO O PRIVADO.
- EXPERIENCIA ESPECÍFICA MÍNIMA DE 5 AÑOS DESEMPEÑANDO FUNCIONES RELACIONADAS A LA MATERIA, DE LOS CUALES 3 AÑOS EN EL SECTOR PÚBLICO EN PUESTOS IGUALES O PUESTOS CON FUNCIONES EQUIVALENTES
- NIVEL MÍNIMO SUPERVISOR O COORDINADOR.
FORMACIÓN ACADÉMICA – PERFIL:
- TITULO PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD, DERECHO, ECONOMÍA, INGENIERÍA INDUSTRIAL O INGENIERÍA ADMINISTRATIVA.
ESPECIALIZACIÓN:
- CERTIFICACIÓN DEL ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES- OSCE (VIGENTE)
- DIPLOMADO O CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EN CONTRATACIONES PÚBLICAS, GESTIÓN DE LAS CONTRATACIONES O SIMILARES, CON NO MENOS DE 120 HORAS LECTIVAS DE DURACIÓN ACUMULADA.
CONOCIMIENTO
- CONOCIMIENTO EN GESTIÓN PÚBLICA, CONTRATACIONES DEL ESTADO, SEGUROS, NORMATIVAS SOBRE ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES Y ADMINISTRACIÓN DE BIENES MUEBLES ASÍ COMO DEL SISTEMA NACIONAL DE ABASTECIMIENTO.
COMPETENCIAS
- EXCELENCIA, INTEGRIDAD, COMPROMISO Y TRABAJO EN EQUIPO, INNOVACIÓN Y PENSAMIENTO ANALÍTICO, LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN EFECTIVA, PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 9 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes programas aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

DETALLE: HTTPS://WWW.OSIPTEL.GOB.PE/CONVOCATORIAS-LABORALES/
CANTIDAD DE VACANTES: 1
NÚMERO DE CONVOCATORIA: 728-013
REMUNERACIÓN: S/. 12,500.00
FECHA INICIO DE PUBLICACIÓN: 04/11/2021
FECHA FIN DE PUBLICACIÓN: 17/11/2021
Aquí en CEPEG, te ayudamos a encontrar las mejores ofertas laborales que el sector público tiene para ti. No olvides compartirlo y ,sobre todo, cumplir con los diplomados y cursos requeridos para el puesto y así tu perfil profesional destaque.