REQUERIMIENTO:
Experiencia: Experiencia laboral no menor de tres (03) años en cargos similares o en labores en la administración pública.
Formación académica – perfil: Título universitario, bachiller o técnico en contabilidad, administración, economía y otras especialidades equivalentes al cargo.
ESPECIALIZACIÓN:
- Certificación en Contrataciones con El Estado.
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Manejo de paquetes informáticos que se utilizan en gobiernos locales como: siaf-gl, el seace, el siga patrimonial y windows y microsoft office.
COMPETENCIAS: Habilidad y conducta para trabajar en equipo. conducta responsable, honesta y proactiva.
Detalle:
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: D. LEG 1057-001
Remuneración: S/. 2,000.00
Fecha inicio de publicación: 24/07/2020
Fecha fin de publicación: 06/08/2020